COLABORACIÓN ESPECIAL


Kirozen ha tenido el placer de compartir muy buenos momentos en la pasada edición del campeonato de resistencia 24 horas de karting celebrado en el Gran Karting Club de Tarajalillo.


Después de  24 horas de nervios, emoción y muchas satisfacciones  nuestros dos equipos conocidos como MARTELUCHY RACING TEAM consiguieron clasificar en esta exigente prueba en el que material y pilotos y equipo técnico funcionaron al 100%. Tras el deleite de publico, compañeros, familiares , amigos y entendidos del mundo del motor pudimos concluir la jornada con la entrega de los diplomas y premios cortesía de Kirozen a los pilotos más rápidos de ambos equipos. Que en esta ocasión fueron el ya veterano Antonio Martel y el novel y no menos increíble Aday Ortiz. Desde aquí mi más sentido agradecimiento a todo el equipo por compartir conmigo tan buenos momentos y mis más sinceras felicidades a todo el equipo especialmente a los ya nombrados y a  Miguel Falcón, Acaymo Carrasco, Oliver Asencio, y Miguel Ortiz, Juancho Martel  ya que pusieron toda la carne en el asador.  ¡¡Enhorabuena campeones. Me siento muy orgullosa de ustedes!! 

Una vez más queremos ayudar poniendo nuestro pequeño granito de arena con el deporte, con esos equipos que entrenan cada día para estar en lo más alto y que disponen de muy poca ayuda enconómica para subvencionar  los viajes, equipajes, material para entrenos... y otros gastos primordiales para el buen funcionamiento del equipo.

Esta vez apoyamos dentro de lo posible con el C.B ROMADE. 
Desde aquí deseados muchísima suerte y mi enhorabuena a todo el equipo técnico, entrenadores… por su gran labor. 
¡¡Suerte campeonas!!


Desde Kirozen hemos querido dar un paso más y colaborar con varias Asociaciones y ONG que hoy por hoy están haciendo una magnifica labor social muy importante y necesaria  en estos tiempos que corren. Es por ello por lo que aplaudimos su labor y empeño y les deseamos muchísima suerte.

Es una satisfacción ir a la cama sabiendo que mañana un niño tendrá algo que comer o que un simple perrito que ha sido abandonado puede tener a alguien que le cuide y le proporcione ese amor que tanto necesita.



Cambiar nuestro mundo, nuestra sociedad, nuestras vidas depende de cada uno de nosotros.
 <<Un  simple gesto puede cambiarlo todo>>
 

No es cuestión de dinero sino de ganas  y tú también puedes ayudar si lo deseas ,ya sea contribuyendo con  regalos para sus rifas o eventos,con una simple hucha  en tu local o cualquier sugerencia que se os ocurra puede ayudarles en su día a día .
Ellos están abiertos a todo tipo de sugerencias y te permiten ver como es el día a día de estas asociaciones y dónde emplean ese dinero.



Si te animas llama e infórmate.

Es muy sencillo.Nosotros lo hemos hecho ya , ayudar no cuesta tanto.