SERVICIOS

En Kirozen disponemos de una amplia variedad de terapias pero es la profesionalidad, el esmero, la exclusividad  y el gusto por el trabajo bien hecho lo que hace de nuestro centro un sitio diferente en el que que encontrarás el  relax y la profesionalidad que necesitas.

Para la comodidad de todos nuestros pacientes disponéis de una hora de parking gratis frente a nuestras instalaciones para que aparcar no suponga ningún problema y tenga todas las comodidades a su alcance.

Para los más exclusivos ponemos a su disposición:

El innovador servicio  TupperMassage que convertirá su hogar en un centro de masaje exclusivo durante unas horas haciendo las delicias de tod@s sus  invitad@s. No lo dude más y pida presupuesto sin ningún compromiso.




Para esas parejas que buscan algo diferente disponemos de cheques regalos y de las siguientes terapias:

 Masaje en pareja 


Incorporamos una camilla más a una de nuestras salas  y  todo lo necesario para un buen masaje en la compañía de su pareja, familiar o amig@ y... comienza la "mágia" un momento especial e inolvidable de relax en el que ambos recibiréis un delicioso masaje de la mano de cada uno de nuestros terapeutas.


O si lo prefieres…


Masaje con sorpresa de champagne o cava, fresas con chocolate y decoración romántica y foto.

Regala a tu pareja una de nuestras terapias (un masaje relajante por ejemplo…) con uno de nuestros cheques regalos  e imagina que una vez finalizado el masaje sin que el/ella sepa nada esperas en nuestra sala de espera y cuando sale al pasillo todo está a oscuras iluminado por la romántica luz de las velas… y apareces tú con una copa de cava o champagne , fresas bañadas en chocolate y disponéis de nuestra sala para charlar y disfrutar de ese momento de relax… Imagina su cara … su corazón latiendo a mil por hora y la mayor de las sonrisas dibujada en su cara. Un recuerdo que inmortalizaremos con nuestra Polaroid.

También disponible para cumpleaños, pedidas de mano, aniversarios… Propón tu idea y nosotros intentaremos hacerla posible.



¡¡ Sorprende a esa persona tan especial ... ambos merecéis un ratito diferente en el que olvidar juntos  los agobios del día a día!!

Llama e infórmate sin ningún compromiso.