NOTICIAS DE INTERÉS


Prepárate para lucir cuerpo con la ayuda de la Cavitación...

La cavitación es una técnica no invasiva e indolora que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de  ultrasonido. En Kirozen acompañamos la cavilación de un pequeño drenaje linfático con el fin de ayudar a eliminar esa grasa ya "destruida". No es un método de adelgazamiento pero si una ayuda para mejorar nuestra figura con muy poco esfuerzo ya que el requisito fundamental que ha de incorporar a su rutina diaria será la de tomar agua para ir eliminando dicho exceso de grasa de forma progresiva a través de la orina.


En Kirozen sabemos lo que significa el trabajo, el cole de los niños y un largo etc 

Es por ello por lo que te proponemos un plan de 1 hoa para relajarte, coger aire y seguir con todo lo demás el resto del día.

Si ya has probado los  masajes de las manos de nuestros  terapeutas y no sabes por cual decidirte aquí te damos una opción que te transportará durante unos minutos hasta otro mundo.... 



¡¡Masaje a Cuatro Manos!!

Nuestros dos terapeutas a su servicio... 1 hora de relajante masaje en piernas, espalda, brazos, cabeza y cara . Una experiencia increíble.





¿Qué podemos decir de nuestro Masaje craneo-facial con reikiUna sensación de autentica paz., un momento para calmar cuerpo y mente. 

25,00 euros la hora completa. 




Con motivo del veranito hemos pensado en lo bello que es lucir una piel radiante tanto en el rostro como en el cuerpo y es por ello por lo que queremos poner a vuestra disposición un tratamiento 

Exfoliante e Hidratante para todo tipo de pieles .

¿¿El precio?? 28,00 euros el facial y de 45,00 euros el corporal.






Para todas esas futuras mamis... llega a Kirozen el masaje especial para embarazadas 

Con el fin de mejorar esas dolencias del día a día y aliviar esas tensiones acumuladas. Dese un capricho o si  desea regalar este tratamiento tan especial rogamos se ponga en contacto con nosotros y solicite nuestro cheque regalo para esa persona tan especial. 

* Si lo desea podemos sorprender a la embarazada con algún detalle o regalo traído por usted o si lo prefiere nos lo puede solicitar e intentaremos satisfacer sus necesidades con un pequeño coste añadido.

Para más información póngase en contacto con nuestros terapeutas.



¿¿ Conoce las Flores de Bach..., la Flor del Rescate?? ¿ Y si le digo que disponemos de todas ellas y que le podemos preparar un remedio personalizado conforme a su problema??


Esta  increíble Terapia reconocida por la O.M.S y que cada vez dispone de más adeptos por su sencillez y eficacia. Es fruto de muchos años de estudio por parte del Excelentísimo Dr. Bach, toda una eminencia en esto de las terapias Naturales. Más información en nuestro Facebook ...



Recuerde que para mayor comodidad de nuestros pacientes Kirozen les regala 1 Hora de Parking ¡¡Gratis!! en las instalaciones de los APARCAMIENTOS VEGUETA S.A situados justo al otro lado de la calle.



* Recuerde solicitar su ticket al salir de nuestra instalaciones por favor.